Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

martes, 8 de junio de 2010

La mejor mamada de la historia

Una pareja está en la cama cuando la mujer, especialmente sensual esa noche, le dice a su marido:

- Esta noche te voy a hacer una mamada como nunca antes te la han hecho...

El marido tan sorprendido como excitado observa que su mujer se va un instante a la cocina y vuelve con una bolsa. Le tumba en la cama, le mira picarona y le unta las partes con mermelada de fresa, luego le pone por encima chocolate líquido, dulce de leche y nata montada. Para terminar, pone trocitos de galleta de chocolate, helado de vainilla y una guinda.

Entonces el hombre, sentándose, exclama:

- Pues aunque me joda la espalda, ¡esta me la como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario