Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

viernes, 23 de julio de 2010

Algo me pasa

Un señor va al médico alarmado porque su pene ha adquirido un aspecto violáceo y está un poco disminuido.

El doctor, al observar aquello, se mesa las barbas y se frota la calva, trtando de averiguar a qué se puede deber eso.

-Dígame, caballero. ¿Cómo es su vida sexual habitual? Quizá de ese modo podamos averiguar qué le sucede.

-Pues bueno -comienza el paciente-, nada más levantarme le hago el amor a mi mujer. Luego, al llegar a la oficina se lo hago a mi secretaria. A medio día, voy a casa a comer y se lo hago a mi mujer de nuevo. Por la tarde voy al gimnasio y me lo monto con la profesora de aerobic. Y por la noche, antes de dormir, repito con mi esposa.

- ¿Y eso todos los días?

-En efecto.

-Pues ya sé que le pasa. ¡Usted hace demasiado el amor!

-Qué alivio! Creía que era de las pajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario