Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

viernes, 16 de julio de 2010

La penitencia

Una mujer está esperando para pasar a confesarse cuando observa que una amiga suya sale en ese instante del confesionario. Con ánimo de saludarla un momento, le pregunta:

-¿Qué tal ha ido, Rosa?

-Pues ya ves. Como anoche le hice una pajilla a mi marido el cura me ha mandado que me lave las manos en la pila del agua bendita.

-¡Pues no la ensucies mucho, que a mi me va a mandar que haga gárgaras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario