Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

jueves, 15 de julio de 2010

Una sacudida en el cine

Una parejita de novios están sentados en la primera fila del cine haciéndose cariñitos. En un momento dado, el chivo, con un calentón bastante exagerado, le pide a su novia que le haga una pajilla allí mismo. Ella, escandalizada, le dice:

- ¿Pero tú estás loco? ¿Cómo voy a hacerte eso aquí en el cine? Seguro que nos ce alguien..,

El novio, bastante agitado y salidillo, replica:

- Pero, cariño, si nadie nos va a ver. Todo el mundo está atento a la película, el cine está oscuro y, además, estamos en la primera fila. ¡Seguro que no nos ve nadie! ¡Venga, porfa...!

La novia, ante las súplicas del chico y pensando que, en realidad nadie les va a ver, accede a darle una satisfacción al novio. Así que, decidida, le baja la bragueta al novio, le baja el calzoncillo y, en ese momento, un pene descomunal brota de la entrepierna del mozo con ímpetu y arrojo. Pero su tamaño es tal que, de repente, se oye un grito desde la parte de atrás del cine, que exclama:

-¡Joder, el calvo de la primera fila que se siente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario