Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

jueves, 4 de febrero de 2010

¡Organización!

Un caballero está felizmente sentado en el salón de su casa leyendo un buen libro cuando, súbitamente, del piso de arriba comienza a oírse una voz masculina que grita:

- ¡Organización!¡Quiero organización!

Como los gritos son muy molestos, golpea el techo con el mango de una escoba para mostrar su enfado y con idea de que cesasen las molestias. Se hace el silencio y el caballero prosigue su lectura.

Pero a los pocos minutos vuelve a oírse la misma voz procedente del piso de arriba:

- ¡Organización!¡Qué sea la última vez que lo diga!¡Organización!

Nuevamente, el caballero golpea el techo de su vivienda y el silencio vuelve a reinar en su casa.

Pero la calma no dura mucho. Al poco se oye de nuevo una voz que grita:

- ¡Organización!¡Joder, organización!

El caballero ya harto. Sale de su casa. Sube al piso de arriba y golpea enérgicamente la puerta de su molesto vecino. La puerta se abre y, ¡cual sería su sorpresa al toparse frente a frente con un señor en porretas, desnudo!

- Disculpe -dice el caballero- pero no hacen ustedes más que gritar ¡organización! y no me dejan leer.

- ¡Pues claro que grito organización!. Vera usted, estamos haciendo una orgía en mi piso seis mujeres y tres hombres, ¡y ya me han dado por culo tres veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario