Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

martes, 16 de febrero de 2010

Tres cajeras

Una importante firma de supermercados necesita contratar a una nueva cajera para uno de sus establecimientos más destacados. Para conseguirlo pone en marcha un proceso de selección a cuya fase final llegan tres mujeres. Para dilucidar cual contratarán plantean a las candidatas una sola pregunta:

Al terminar la jornada laboral y cerrar la caja descubres que han sobrado 50 euros, ¿qué haces en ese caso?

La primera de ellas responde:

- Yo se lo contaría al encargado y le daría los 50 euros.

La segunda dice:

- Yo dejaría ese dinero en la caja y así si el día siguiente falta algo se compensaría con lo que ha sobrado hoy.

La tercera sentencia:

- Si la caja ha cuadrado y sobra ese dinero me lo quedaría para mi.


¿A cual de las tres mujeres contrata la empresa?

A la rubia de las tetas gordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario