Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

sábado, 20 de febrero de 2010

Remedio para la calvicie

Un caballero calvo como una bola de billar pasea por una calle de su ciudad cuando se acerca a él otro individuo y exclama:

-¡Pepe, cuanto tiempo sin verte! ¿Te acuerda de mí? Soy Bartolo, el de la universidad.

- Cáspita Bartolo, ¿cómo va todo? Oye... ¡menuda melena tienes! Pero antes eras calvo como yo, ¿es que llevas peluca?

- ¡Qué va! -responde Bartolo- Es que me contaron un modo de recuperar el pelo y ya ves el resultado.

- ¿De veras? -pregunta fascinado el bueno de Pepe- pues dime qué he de hacer a ver si consigo yo lo mismo-

- Es muy sencillo -afirma Bartolo- todas las noches tienes que pasar la calva por el chocho de tu esposa un rato. Y ya está.

- Hmmmm -Pepe parece dudar del remedio - ¿lo dices en serio?¿sólo eso?

- Como lo oyes. Tu pruébalo.

Y así los dos amigos se despiden. Pepe le da vueltas al asunto una y otra vez ¿realmente funcionará el remedio? Al llegar a casa se lo comenta a su esposa y deciden intentarlo porque, total, no se pierde nada. Y así noche tras noche, Pepe está dale que te pego a refrotar su calva por las partes pudendas de su mujer. Y a los diez días, como por arte de magia, empieza a salirle una pelusilla oscura en la cabeza... que a los veinte días es una creciente masa de pelo... y a los tres meses es una melenilla imponente.

Así Pepe va otro día por la calle con su melenaza sujeta en una coleta cuando ve a un señor calvo de espaldas que está hablando con otra persona. Movido por la pena y sabedor del remedio que podría hacer a ese caballero muy dichoso y melenudo se dirige a él para contarle el secreto del frotamiento. Le toca en el hombro para llamar su atención y, al girarse, el señor calvo muestra una espesa y poblada barba negra. Entonces Pepe le dice:

-¡Golosoooooooooooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario