Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

jueves, 25 de febrero de 2010

Un problema de sordera

Tres mudos quieren comprar condones en una farmacia, pero se encuentran en la disyuntiva de como hacerse entender por el dependiente ya que este no domina el lenguaje de los gestos. Tras pensar un rato los tres hombres desarrollar un método.

El primero de ellos, entra en la farmacia, se acerca al mostrador, se baja la bragueta, saca su pene, lo apoya sobre el mostrador y pone al lado de su miembro viril un billete de 5 euros.

El farmacéutico se le queda mirando sorprendido y no hace nada.

En ese momento entra en la farmacia el segundo sordo y repite la operación, poniendo al lado de su pene, algo más grande que el de su compañero, un billete de 10 euros.

El farmacéutico mira curioso lo que está pasando pero no hace nada.

En ese instante entra el tercer sordo en liza, hace lo mismo que sus dos amigos pero, con un pene de mayor tamaño que ellos, pone al lado un billete de 20 euros.

El farmacéutico, comienza a rascarse la barbilla pensando qué pueden estar intentando esos tres caballeros. De repente abre los ojos y sonríe, se da un golpecito en la frente como dando a entender que ha comprendido y se marcha a la trastienda. Los tres sordos se felicitan unos a otros creyendo que por fin conseguirán sus condones.

Entonces vuelve el farmacéutico, saca su descomunal pene del pantalón, lo pone sobre el mostrador, pone al lado un billete de 100 euros y recogiendo todo el dinero exclama:

- ¡Gana la banca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario