Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

sábado, 13 de febrero de 2010

Tres ejecutivos

En un congreso de alto ejecutivos de diversas multinacionales coinciden en el baño de hombres tres directivos de distintos países. En concreto un americano, un alemán y un español.

Cuando los tres terminan de hacer sus aguas menores se dirigen a los lavabos.

El primero en llegar es el americano. Abre el grifo al máximo se empapa bien las manos. Dejando el agua correr sin control, se embadurna las manos con muchísimo jabón líquido. Se frota las manos exageradamente. Se aclara las manos y coge varias docenas de toallitas de papel para secarse a fondo. Luego va al secador y se frota las manos varios minutos. Al concluir dice:

- Nosotros los americanos utilizamos el máximo de recursos posibles para alcanzar un resultado óptimo.

El alemán se dirige al lavabo. Apenas abre el grifo y con un mínimo chorrito de agua se moja las manos a conciencia. Luego topa unas pocas gotas de jabón líquido y se enjabona meticulosamente. Posteriormente toma una toallita de papel y se seca utilizando hasta el último milímetro de piel. Al concluir dice:

- Nosotros los alemanes utilizamos el mínimo de recursos imprescindibles para alcanzar un resultado óptimo.

El español se queda quieto y los otros los le mira extrañados. Entonces le preguntan:

- Y vosotros los españoles , ¿qué hacéis?

Y este responde:

- Nosotros no nos meamos en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario