Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

domingo, 28 de febrero de 2010

Tres paracaídas

En un avión viajan el presidente Zapatero, el Papa y un niño de 10 años. De repente los motores empiezan a fallar y el piloto anuncia que se van a estrellar pero tienen tiempo de usar los paracaídas. Lamentablemente sólo llevan tres a bordo y uno es para el propio piloto, que no lo duda un instante y se lanza a los aires.

Zapatero, el Papa y el niño se miran un momento y el presidente dice:

- Bueno, yo soy un líder mundial que apoyo la Alianza de civilizaciones, el aumento de derechos de las personas, quiero la paz en el mundo, deseo que la naturaleza se imponga a la brutal explotación que la somete el capitalismo y los neocon y, además, odio a Aznar, a Bush y a todos los que no piensen como yo. Así que me merezco vivir y seguir impulsando mi sueño -y coge un paracaídas y salta.

El Papa y el niño se miran y el Santo Padre dice:

- Hijo mío, coge el paracaídas que queda y sálvate. Yo soy un hombre mayor y tu aún tienes toda la vida por delante.

A lo que el niño responde:

- No se preocupe, Padre, el listo de la Alianza de Civilizaciones ha cogido mi mochila del cole...

No hay comentarios:

Publicar un comentario