Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Qué llevas en la espalda?

Una triste noche de invierno el "cheposo" de un pueblecito está paseando por el cementerio de la localidad cuando, de repente, surge una terrible nube de humo con un espantoso olor a azufre. En el centro de la misma aparece una figura con cuernos, piel roja y una mirada espantosa... ¡es el Diablo!

El cheposo asustado se echa a temblar y, en ese momento el Diablo le dice:

- Tú, ¿que llevas en la espalda?

- ¡Glups! Una... chepa.

- ¡Pues para mí! -Y el Diablo extiende la mano, le quita la chepa y desaparece.

El ex-cheposo, sorprendido, sale corriendo hacia el pueblo. Al llegar allí se dirige a la taberna y entra erguido y orgulloso de su nuevo aspecto. Los aldeanos allí reunidos se dan codazos unos a otros susurrando: "¿no es ese el cheposo?¡pero ahora no tiene chepa!". Al final los murmullos llenan la taberna y terminan por preguntarle al cheposo como es que ahora no tiene chepa. Entonces el hombre les cuenta la historia del cementerio y el Diablo. Al terminar el cojo del pueblo, que lo ha oído todo, exclama:

- ¡Pues ahora mismo voy yo al cementerio a que me quite mi cojera!

El cojo, anadeando, llega al cementerio y comienza a vagar por el mismo. En un momento dado surge una oscura nube de humo y, en su interior, una figura de aspecto terrible, con cuernos y piel roja. Es de nuevo el Diablo, que le pregunta:

- Tú, ¿que llevas en la espalda?

- ¿Yo? Nada

- ¡Pues toma una chepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario