Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

lunes, 24 de mayo de 2010

El amigo Roberto

Dos amigos están viendo un partido de fútbol en el Santiago Bernabeu cuando uno le dice al otro:

- Pepe, me apuesto 50 euros a que soy capaz de darle una colleja a ese maromo de ahí delante y él no me intenta pegar después.

Pepe observa al "maromo", que mide cerca de dos metros y es todo músculo, y no se lo piensa dos veces.

- ¡Acepto! A ver como te las compones, Manolo.

Así que Manolo, se acerca por detrás al caballero y le propina una colleja con todas sus fuerzas, ¡PLAS!

- ¡Me cago en la mar! -grita el hombretón, mientras se gira con cara de pocos amigos hacia Manolo.

- ¡Roberto, viejo amigo! -exclama Manolo, abrazando al gigantón como si nada hubiera pasado-. ¡Cuanto tiempo sin verte! Desde la mili al menos...

- ¡Oiga, que yo no soy Roberto! -responde, agitado, el musculitos.

- Claro que sí, joder. ¿No te acuerdas de mi? Soy Manolo, el de Logroño. Compartíamos tienda de campaña en las maniobras...

- Le digo que se equivoca usted. Yo no soy Roberto.

- Vaya, lo lamento caballero. Discúlpeme -y dicho esto, Manolo vuelve junto con su amigo Pepe que, compungido, le da 50 euros.

Al cabo del rato, Manolo le dice a Pepe:

- Te apuesto 100 euros que le doy otra colleja al maromo y tampoco me arrea esta vez.

Pepe, sorprendido, acepta, confiando en que se le acabó la suerte a su amigo. De nuevo Manolo se acerca al hombretón, echa la mano hacia atrás y ¡ZAS! le suelta un nuevo collejón de aupa.

- ¡Me cago en la leche que te han dado! -grita el gigantón.

- Roberto, joder, que sí que eres tú. Te tienes que acordar de mi por fuerza, si siempre compartíamos el rancho y hasta te invité a mi pueblo para las fiestas.

- ¡Qué yo no soy el tal Roberto!

- ¡Qué sí!

- ¡Qué no, joder, que no!

- Bueno, bueno -responde Manolo-. Disculpe, no volveré a saludarle.

Y Manolo regresa al lado de Pepe y este le entrega 100 euros mientras masculla para sus adentros.

El partido de fútbol termina y mientras los dos amigos se dirigen a una de las salidas Manolo le dice a Pepe.

- Mira, por ahí delante va el cachas ese. Te apuesto 200 euros a que le suelto otra colleja y no me la devuelve.

- Manolo, que te las estás buscando -responde Pepe, pero aún así acepta la apuesta.

Manolo, decidido, va detrás del maromo y, con todas sus fuerzas, le suelta otra colleja ¡ZAS!

- ¡La madre que te parió! -comienza a gritar el gigantón, pero en ese momento Manolo le abraza con todas sus fuerzas y dice:

- ¡¡¡Roberto!!! ¡Joder, no te lo vas a creer pero antes he visto a un tío que es igualito que tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario