Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

viernes, 28 de mayo de 2010

Seis pies en la cama

Un hombre está durmiendo en la cama con su mujer cuando se despierta sin saber muy bien porqué. Al desvelarse le llama la atención algo curioso:

- Cariño -susurra para despertar despacito a su mujer-, cariño...

- Dime -responde ella-

- Hay seis pies en la cama... -dice el hombre, alarmado.

- No, mi vida. Hay cuatro -responde ella sin abrir los ojos del todo.

- Que no, que no, que hay seis -repite él.

- No. Hay cuatro, estoy segura.

- Hay seis. ¡Los estoy viendo ahora mismo!

- Bueno, vale. Pues bájate de la cama y cuéntalos a ver.

El marido, solícito y mosqueado, hace lo que su mujer le dice y, a los pocos segundos, dice más tranquilo:

- ¡Uff! Tienes razón, sólo hay cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario