Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

sábado, 10 de abril de 2010

Cosas de la edad

Un matrimonio de ancianos visita al médico.

- Díganme, ¿qué sucede? -pregunta el galeno a la octogenaria pareja.

- Bueno, -responde el marido un tanto azorado- verá doctor... es que yo... al primero llego todos los días sin ningún problema.

El médico, ante aquella revelación, alza una ceja y mira con cierta sorpresa al abuelo. Al mismo tiempo su esposa, tan vieja como él, sonríe por lo bajini como diciendo con cariño "!ay, mi maridito!".

- Al segundo... me cuesta algo, empiezo a notarme agarrotado... pero también llego siempre.

El doctor empieza a sentir admiración por ese hombre tan mayor y tan vigoroso.

- Al tercero... pues se me dispara el pulso, me empieza a fallar la respiración, noto que las piernas me tiemblan demasiado... ¡a veces incluso tengo que descansar un buen rato o me muero ahí mismo! Pero hasta ahora siempre he llegado.

El médico alucina con aquellas confesiones.

- Pero al cuarto... Al cuarto no llego. Noto que si lo intento la diño. Se me va el alma. No puedo, no puedo.

- ¡Caramba! -exclama el doctor- Pero usted no puede quejarse. ¡Con la edad que tiene llegar al tercero es un éxito incomparable!

- Ya... ¡pero yo vivo en el cuarto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario