Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

viernes, 2 de abril de 2010

La euskocarrera de natación

Patxi decide un día que va a participar en la carrera de natación que se celebra todos los años en la ría de Bilbao. Así que, llegado el momento, se coloca entre los nadadores. Espera a que suene la señal y al oír la señal se lanza al agua y empieza a nadar con todas sus fuerzas. A los pocos segundos ya va el primero destacadísimo. Nadie es capaz de alcanzarle. Pero, de repente, aunque mueve los brazos a gran velocidad deja de avanzar. Él sigue y sigue y sigue, pero no avanza un ápice.

Los demás competidores llegan a su altura y le rebasan. La organización manda una barca a buscarle y sacarle de la ría. Al llegar hasta él le preguntan:

- Aiva Patxi ¿qué ha sucedido?

- Pues ya ves. Que iba yo nadando tan ricamente y he visto una rubia despampanante en la orilla, me he empalmado y he encallado con el fondo de la ría.

- Joder Patxi, pues haberte puesto boca arriba y seguías de espaldas.

- Sí, hombre, ¿y el puente colgante qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario