Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

martes, 2 de marzo de 2010

Discusión médica

Dos médicos van paseando por la calle cuando, a una decena de metros, observan a un hombre que anda levemente encogido, arrastrando lastimosamente la pierna izquierda y con cara de apuro y cierto sufrimiento.

Uno de los galenos comenta al otro:

- Fíjate aquel caballero. Por la curvatura de su espalda y su leve cojera es obvio que padece fuertes dolores por la inflamación dolorosa del nervio ciático, probablemente como consecuencia de una malformación en el glúteo.

A lo que su colega responde:

- ¡De eso nada! Ese señor tiene un serio problema de riñones, probablemente piedras o alguna infección, por lo que anda encogido por los fuertes dolores lumbares.

- ¿Riñones?, ¡Ja!, Es ciática -responde el primero.

- Que no, que son los riñones -asevera el segundo.

Viendo imposible llegar a una mismo diagnóstico, los dos médicos acuerdan ir a preguntarle al señor qué le sucede para dilucidar cual de los dos tiene razón. Se acercan al caballero y le dicen cortesmente:

- Vera, señor mío. Mi colega y yo somos médicos y no hemos podido evitar observar su peculiar modo de andar y los visibles males que arrastra. Yo sostengo que el origen de los mismos es su nervio ciático y mi compañero asegura que es un problema en los riñones.

A lo que el señor responde:

- Pues nos hemos equivocado los tres. ¡Yo creía que era un pedo y me he cagado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario