Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

jueves, 18 de marzo de 2010

Jaimito y la clase de medicina

En el colegio mandan a los niños que, al día siguiente, traigan un objeto relacionado con la Medicina, digan qué es, quien se lo ha dado y qué les ha dicho sobre el objeto.

Al iniciarse la clase la mañana siguiente comienzan enseñando lo que cada niño ha traído.

- A ver -dice la maestra- Rosita ¿qué has traído?

- Una tirita -responde la niña.

- Muy bien, ¿quién te lo ha dado?

- Mi mami.

- Perfecto. ¿Y qué te ha dicho al cogerla?

- Que sirve para tapar las heriditas.

- ¡Muy bien, Rosita! -la profesora señala a otro niño- ¿Y tú, Luisito, qué has traído?

- Una aspirina -dice, solícito el niño.

- ¿Quién te la ha dado?

- Mi papi.

- ¿Y qué te ha dicho al cogerla?

- Que sirve para el dolor de cabeza.

- Requetebien, Luisito. -La señorita fija su atención en otro niño- Bueno, Jaimito, ¿tú qué has traído?

- Una bombona de oxígeno, señorita.

- Vaya -dice extrañada la profesora al ver al niño con una bombona junto a su mesa- Hmmm, ¿y quién te la ha dado?

- Mi abuelo -responde Jaimito.

- Ehhhh y... ¿qué te ha dicho al cogerla?

- ¡Hijodeputaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario