Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

martes, 16 de marzo de 2010

Tipos de tetas

Dos amigos están comentando las cosas que les gustan de las mujeres. En un momento dado sale el tema de los "tipos de tetas" existentes entre el público femenino. Uno de los amigos dice:

- Para mi hay tres tipos de tetas. Las que son como melones, las que son como limones y las que son como cebollas.

Y explica su división.

- Las que son como melones son esas enormes, que la mano las abarca, grandes y gordas. Las que son como limones son las pequeñitas, que te caben en la mano y se puede juguetear con ellas.

- ¿Y las que son como cebollas? -pregunta el amigo.

- Esas son las de mi mujer -responde- que cada vez que se las veo me dan ganas de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario