Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Publicidad engañosa?

Un rudo marinero pasea por el barrio del puerto en uno de sus escasos días de permiso. De repente su vista se posa sobre un rutilante y brillante cartel en una fachada de una desvencijada casa en el que se puede leer "Puta y cerveza 5 euros". El hombre de mar, sorprendido por semejante oferta y sujeto a las pulsiones propias de quien ha pasado largos meses en alta mar, no duda en acudir al reclamo y entrar en el edificio. Llama a la puerta y le abre la puerta una hermosísima mujer vestida con ropa sugerente y más bien escasa.

- Hola -dice el marinero- venía por el anuncio del cartel ese que pone "puta y cerveza por 5 euros".

- Pase, pase -dice la mujer- aquí es.

El marinero no sale de su asombro ¿por sólo 5 euros podrá acostarse con semejante belleza?

- Antes de nada -comienza a decir la meretriz- tengo que confesarle algo...

- Dígame -responde el lobo de mar.

- Vera... es que... ¡no tengo clítoris!.

- ¡Ah! No se preocupe por eso, me vale con una Mahou o una Heineken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario