Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

lunes, 15 de marzo de 2010

Incidente en el tren

En un compartimento de un tren viajan cuatro pasajeros. En concreto se trata de una mujer joven y muy atractiva. Un catalán, elegante y bien vestido. Una señora mayor, recatada y sobria. Y un aragonés.

En un momento del trayecto el tren pasa por un túnel y, en medio de la oscuridad reinante, se escucha un beso, una bofetada y un "¡ay!". Al salir del túnel el catalán se está frotando la cara, visiblemente roja.

La señora mayor piensa: "Ese atrevido ha debido de besar a la jovencita y ella se ha defendido dándole una bofetada. ¡Bien merecido lo tiene!".

El catalán piensa: "El cabrón de aragonés le ha dado un beso a la chica y ella se ha confundido y me ha dado una bofetada a mi".

La joven piensa: "Al catalán le deben de gustar las mujeres maduras, le ha dado un beso a esa señora y ella le ha dado un buen bofetón".

Y el aragonés piensa: "En el próximo túnel me vuelvo a dar un beso en el puño y le suelto otra hostia al catalán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario