Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

martes, 9 de marzo de 2010

El consejo de su farmaceútico

Un individuo acude a la consulta del médico. Al ser atendido comenta:

-Pues verá, doctor, toda la semana he estado con una tos que no se me va por mucho que tome miel, ponga cebolla en la habitación o haga vahos. Así que harto de ella me fui al farmacéutico de mi barro a pedirle consejo...

En ese momento el médico le interrumpe con u evidente tono molesto y bastante peyorativo:

- A ver que brillante idea se le ocurrió al "químico" de turno, al listillo que reparte pastillas, dígame que estúpida recomendación le dio ese tipo.

- Me dijo que viniese a verle a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario