Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

Este blog pretende ofrecer al visitante un chiste nuevo al día durante todo el año. Los habrá de todo género y calidad. Largos y cortos. Buenos y malos. Simpáticos, irreverentes, grotestos, de alto contenido sexual y propios de la astracanada más sonada.

Nadie está obligado a leerlos pero cualquier comentario es bien recibido.

O no.

viernes, 12 de marzo de 2010

La operación de fimosis

Txema y Kepa están comentando amigablemente sus cosas por las Siete Calles de Bilbao cuando se les acerca Unai y les dice:

- Pues oye, amigos, que me operé de fimosis ayer.

- Anda, ¿y qué eso pues? -pregunta Txema.

- Pues nada, que te quitan un pellejo de la cola -aclara Unai.

- Y con el pellejo ese, ¿qué haces después? -plantea Kepa.

- Pues lo que quieras. Algunos lo tiran a la basura -explica Unai-, pero yo me he hecho esta chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario